Anuncios



Estadísticas

Juegos: 1,063
Jugados hoy: 126
Usuarios online: 65

Buscar



Facebook


Juego de Crazy Relax

¿Te gusta el juego?


Cargando el juego...

 

¿Cómo se juega?:

Titulo: Crazy Relax

Descripción: Juego de carreras con 3 coches exclusivos para elegir.


Enviar a un amigo Reportar roto

Juegos relacionados:

ATV cuadriciclo
ATV cuadriciclo
Realiza trucos en tu cuadriciclo para sumar puntos y ganar la competencia. Tienes varias pistas, con la tecla Z activas el turbo de tu poderoso motor... con la tecla Espacio saltas y los números del 1 al 7 te permiten realizar diferentes trucos en el aire
Moto de nieve
Moto de nieve
Correo en tu moto-trineo y completa todas las pistas en el menor tiempo posible. Pero ten cuidado, la nieve es traicionera.
Carerra divertida
Carerra divertida
Una divertidísima carrera de autos con varios oponetes, deberás ganarles en velocidad. Juegas con las flechas del teclado, con la flechita izquierda avanzas y con la que apunta hacia arriba saltas, con espacio puedes saltas y disparar.
TGFG Race Game
TGFG Race Game
Recoge el símbolo de un rayo para aumentar la velocidad
Mario en moto
Mario en moto
Si te gusta Mario, conducir una moto con Mario es aún mucho más divertido. Intenta recolectar monedas, pero no olvides saltar en las rampas y hacer trucos para sumar puntos.
Carrera de caballos
Carrera de caballos
Selecciona tu caballo e intenta ganar la gran carrera del día, pero cuida tu caballo para que logre llegar hasta el final en perfecto estado.
Grand Prix Challenge II
Grand Prix Challenge II
Corre en un F1 al máximo de velocidad y cuida tu coche. El juego es parecido al clásico Pole Position.
Super camioneta
Super camioneta
Recorre el caminio con tu monster truck o super camioneta todo terreno, deberás saltar, pegar giros y sumar la máxima cantidad de puntos posible. Evita los obstáculos y pasa las pantallas para desbloquearlas todas. Juegas con el teclado y las flechas.
Camionetas 4x4 Nitro
Camionetas 4x4 Nitro
Alucinante juego de camionetas gigantes, deberás completar cada nivel realizando los mejores saltos. También tienes Nitro con la tecla Control.
Scooby Doo carreras
Scooby Doo carreras
Eres Scooby Doo y deberás ganar la carrera contra un tenebroso fantasma, solo así se resolverá el misterio y salvarás a tus amigos. Saltas con la barra espaciadora y la flecha que se indica en el juego.
Rider extremo
Rider extremo
Tienes un coche todo terreno, realiza trucos en el aire y llega a la meta para completar tu misión. Hay saltos, rampas, giros y todo lo que un rider extremo puede hacer lo podrás lograr con este juego de coches.
El juego del Transportador
El juego del Transportador
Eres un transportador que debe entregar su carga sana y salva. Conduce por la autopista evitando chocar contra otros autos y obstáculos.
Carrera de F1 con Pits
Carrera de F1 con Pits
Corre en los circuitos de fórmula uno y ganale a todos los oponentes. Puedes entrar a los pits para reparar el auto en la vuelta que quieras. Juegas con las flechas, turbo el espacio.
Carrera de Formula Uno
Carrera de Formula Uno
Espectacular juego de Fórmula 1 con varias pistas. Muy real, debes correr lo más rápido que puedas y tratar de pasar a todos. Controlas tu monoplaza con el teclado y con Espacio tienes el turbo, cuidado en las curvas cerradas y a ganar!