Anuncios



Estadísticas

Juegos: 1,063
Jugados hoy: 100
Usuarios online: 67

Buscar



Facebook


Juego de Camionetas 4x4 Lejano Oeste

¿Te gusta el juego?


Cargando el juego...

 

¿Cómo se juega?:

Titulo: Camionetas 4x4 Lejano Oeste

Descripción: Imaginas un todo terreno en el lejano oeste? Con este juego de camionetas lo podrás... debes sumar puntos y destruir todo a tu pasa. Juegas con las flechas del teclado, salta, detruye y controla tu Monster Truck


Enviar a un amigo Reportar roto

Juegos relacionados:

Juego de carros
Juego de carros
En este juego de carros deberás conducir por las calles evitando chocar, trata de llegar a la meta usando las flechas del teclado para manejar tu carro.
Rider extremo
Rider extremo
Tienes un coche todo terreno, realiza trucos en el aire y llega a la meta para completar tu misión. Hay saltos, rampas, giros y todo lo que un rider extremo puede hacer lo podrás lograr con este juego de coches.
Moon Rider
Moon Rider
Conducir una moto en la noche es apasionante,agudiza tu visión e inténtalo.
Cone Crazy
Cone Crazy
Trata de tumbar todos los conos, en el limitado tiempo de que tienes. Sólo así podrás pasar de pantalla, no es tan fácil como parece.
Kore Karts
Kore Karts
Corre sólo, contra otro jugador o la máquina. El gador será quién cruce la linea de meta primero.
Ultimate Racing
Ultimate Racing
Mantente en la pista para lograr máxima velocidad,solo así podrás ganar.
Hyper Trak
Hyper Trak
Competencia futurista en los juegos de carreras innovadoras power-ups.
Juego de Rally
Juego de Rally
Carrera de Rally en 3 dimensiones, es muy real. Debes correr por la pista contra varios pilotos y llegar primero para sumar puntos y ganar el campeonato. Todos derrapan por la tierra y se salen del camino, así que aprovecha eso a tu favor. Puedes seleccio
Carrera de motos
Carrera de motos
Corre a 300 Km/s en estas carreras de super motos. La controlas con las flechas del teclado, pero cuida tus curvas, la clave para ganar!
Mini Carrera
Mini Carrera
Si te gustan las carreras de autos estilo Daytona, este juego te va a gustar, bueno no es un juego de Daytona pero como esta competencia podrás ver toda la pista desde arriba. Manejas con las flechas y espacio, trata de no chocar y doblar cerrado para gan
Super camioneta
Super camioneta
Recorre el caminio con tu monster truck o super camioneta todo terreno, deberás saltar, pegar giros y sumar la máxima cantidad de puntos posible. Evita los obstáculos y pasa las pantallas para desbloquearlas todas. Juegas con el teclado y las flechas.
ATV cuadriciclo
ATV cuadriciclo
Realiza trucos en tu cuadriciclo para sumar puntos y ganar la competencia. Tienes varias pistas, con la tecla Z activas el turbo de tu poderoso motor... con la tecla Espacio saltas y los números del 1 al 7 te permiten realizar diferentes trucos en el aire
TGFG Race Game
TGFG Race Game
Recoge el símbolo de un rayo para aumentar la velocidad
Moto de nieve
Moto de nieve
Correo en tu moto-trineo y completa todas las pistas en el menor tiempo posible. Pero ten cuidado, la nieve es traicionera.