Anuncios



Estadísticas

Juegos: 1,063
Jugados hoy: 109
Usuarios online: 8

Buscar



Facebook


Juego de Juego de Carros 3D

¿Te gusta el juego?


Cargando el juego...

 

¿Cómo se juega?:

Titulo: Juego de Carros 3D

Descripción: Selecciona tu carro preferido y modo de juego, corre en las mejores pistas en 3D y vence a tu oponente. Juego muy real.


Enviar a un amigo Reportar roto

Juegos relacionados:

Moto de nieve
Moto de nieve
Correo en tu moto-trineo y completa todas las pistas en el menor tiempo posible. Pero ten cuidado, la nieve es traicionera.
Rally en 3D
Rally en 3D
Simulador de Rally en 3d, conduce como sólo los buenos pilotos saben hacerlo. Hay varias pistas y autos para correr.
Van
Van
Intenta llegar al aéreopuerto controlando la Van con el mouse. Dispara aceite pero no lo gastes todo, la autopista está muy congestioanda y lo necesitarás hasta el final.
Monster 3D saltos
Monster 3D saltos
Salta por las rampas con tu super camioneta tipo monster, debes tomar bastante velocidad para no caer en los precipicios. Juegos con las flechas del teclado, es muy divertido.
Moon Rider
Moon Rider
Conducir una moto en la noche es apasionante,agudiza tu visión e inténtalo.
Carrera en la costa
Carrera en la costa
Carrera con autos en 3D, deberás correr a máxima velocidad y pasar a todos los oponentes, pero ten cuidado y no caigas del puente. Juegas con las flechas y N es el nitro.
Trailer Park Racing 2000
Trailer Park Racing 2000
Corre contra un amigo o la máquina, saltas con la Z. Muy divertido.
Super ruedas todo terreno
Super ruedas todo terreno
Compite en estos impresionantes coches todo terreno y logra el mejor tiempo. Con esas ruedotas nadie te podrá detener, pero cuida el motor y la suspensión, el caminio es complicado y no todos llegan hasta la meta.
Carrera de F1 con Pits
Carrera de F1 con Pits
Corre en los circuitos de fórmula uno y ganale a todos los oponentes. Puedes entrar a los pits para reparar el auto en la vuelta que quieras. Juegas con las flechas, turbo el espacio.
Camioneta todo terreno
Camioneta todo terreno
Destruye autos y salta en tu camioneta gigante todo terreno. Muy divertido.
Scooby Doo carreras
Scooby Doo carreras
Eres Scooby Doo y deberás ganar la carrera contra un tenebroso fantasma, solo así se resolverá el misterio y salvarás a tus amigos. Saltas con la barra espaciadora y la flecha que se indica en el juego.
Hyper Trak
Hyper Trak
Competencia futurista en los juegos de carreras innovadoras power-ups.
Carerra divertida
Carerra divertida
Una divertidísima carrera de autos con varios oponetes, deberás ganarles en velocidad. Juegas con las flechas del teclado, con la flechita izquierda avanzas y con la que apunta hacia arriba saltas, con espacio puedes saltas y disparar.
Camiones
Camiones
Conduce tu camión a máxima velocidad para llegar primero, es un juego de conducción muy real ya que deberás tener en cuenta el comportamiento de la parte trasera o zorra de tu camión. Cuidado a tomar las curvas para no chocar y perder terreno ante tus opo