Anuncios



Estadísticas

Juegos: 1,063
Jugados hoy: 1,462
Usuarios online: 20

Buscar



Facebook


Juego de Juego de Transformer

¿Te gusta el juego?


Cargando el juego...

 

¿Cómo se juega?:

Titulo: Juego de Transformer

Descripción: Tu misión es transportar un importante cargamento de un hangar secreto a otro. A medida que avanzas el juego se pone más difícil, pero para un transformer será pan comido. Juegas con el teclado.


Enviar a un amigo Reportar roto

Juegos relacionados:

Racing I
Racing I
Toma bien las curvas y ganarás...
Rapido y Furioso
Rapido y Furioso
Corre por la ciudad contra otros competidores, no olvides llenar los tanques de nitro para alcanzar la máxima velocidad!
Camionetas 4x4 Lejano Oeste
Camionetas 4x4 Lejano Oeste
Imaginas un todo terreno en el lejano oeste? Con este juego de camionetas lo podrás... debes sumar puntos y destruir todo a tu pasa. Juegas con las flechas del teclado, salta, detruye y controla tu Monster Truck
Hummer carreras en 3D
Hummer carreras en 3D
Carreras de hummers en 3D, deberás mantenerte sobre el camino aunque tu Hummer sea un todo terreno. Sólo así podrás ganar las carreras. Conduces con las teclas y el freno es la barra espaciadora. A ganar!
Carrera atomica
Carrera atomica
Debes capturar un camión que transporta una bomba atómica, procura no chocar contra otros autos y guarda tus misiles para el enemigo.
Ultimate Racing
Ultimate Racing
Mantente en la pista para lograr máxima velocidad,solo así podrás ganar.
El juego del Transportador
El juego del Transportador
Eres un transportador que debe entregar su carga sana y salva. Conduce por la autopista evitando chocar contra otros autos y obstáculos.
Scooby Doo carreras
Scooby Doo carreras
Eres Scooby Doo y deberás ganar la carrera contra un tenebroso fantasma, solo así se resolverá el misterio y salvarás a tus amigos. Saltas con la barra espaciadora y la flecha que se indica en el juego.
Hyper Trak
Hyper Trak
Competencia futurista en los juegos de carreras innovadoras power-ups.
Crazy Relax
Crazy Relax
Juego de carreras con 3 coches exclusivos para elegir.
Van
Van
Intenta llegar al aéreopuerto controlando la Van con el mouse. Dispara aceite pero no lo gastes todo, la autopista está muy congestioanda y lo necesitarás hasta el final.
Grand Prix Challenge II
Grand Prix Challenge II
Corre en un F1 al máximo de velocidad y cuida tu coche. El juego es parecido al clásico Pole Position.
Moto de nieve
Moto de nieve
Correo en tu moto-trineo y completa todas las pistas en el menor tiempo posible. Pero ten cuidado, la nieve es traicionera.
Carerra divertida
Carerra divertida
Una divertidísima carrera de autos con varios oponetes, deberás ganarles en velocidad. Juegas con las flechas del teclado, con la flechita izquierda avanzas y con la que apunta hacia arriba saltas, con espacio puedes saltas y disparar.