Anuncios



Estadísticas

Juegos: 1,063
Jugados hoy: 1,178
Usuarios online: 60

Buscar



Facebook


Juego de Rider extremo

¿Te gusta el juego?


Cargando el juego...

 

¿Cómo se juega?:

Titulo: Rider extremo

Descripción: Tienes un coche todo terreno, realiza trucos en el aire y llega a la meta para completar tu misión. Hay saltos, rampas, giros y todo lo que un rider extremo puede hacer lo podrás lograr con este juego de coches.


Enviar a un amigo Reportar roto

Juegos relacionados:

Mini Wave
Mini Wave
Miniboat racing,controla tu mini lancha a maxima velocidad,vamos tu puedes.
5 miles 2 Go
5 miles 2 Go
Nascar, las últimas 5 millas de carrera, ¿podrás ganar?.
ATV cuadriciclo
ATV cuadriciclo
Realiza trucos en tu cuadriciclo para sumar puntos y ganar la competencia. Tienes varias pistas, con la tecla Z activas el turbo de tu poderoso motor... con la tecla Espacio saltas y los números del 1 al 7 te permiten realizar diferentes trucos en el aire
ATV 3D
ATV 3D
Carrera de cuadriciclos ATV en 3D. Corre a toda velocidad y gana la competencia, manejas con las flechas y con el Espacio frenas. Es un cuadriciclo todo terreno, muy pontente, no será sencillo de controlar.
Trailer Park Racing 2000
Trailer Park Racing 2000
Corre contra un amigo o la máquina, saltas con la Z. Muy divertido.
Carrera de caballos
Carrera de caballos
Selecciona tu caballo e intenta ganar la gran carrera del día, pero cuida tu caballo para que logre llegar hasta el final en perfecto estado.
Juego de Transformer
Juego de Transformer
Tu misión es transportar un importante cargamento de un hangar secreto a otro. A medida que avanzas el juego se pone más difícil, pero para un transformer será pan comido. Juegas con el teclado.
Carerra divertida
Carerra divertida
Una divertidísima carrera de autos con varios oponetes, deberás ganarles en velocidad. Juegas con las flechas del teclado, con la flechita izquierda avanzas y con la que apunta hacia arriba saltas, con espacio puedes saltas y disparar.
Carrera de motos
Carrera de motos
Corre a 300 Km/s en estas carreras de super motos. La controlas con las flechas del teclado, pero cuida tus curvas, la clave para ganar!
Moon Rider
Moon Rider
Conducir una moto en la noche es apasionante,agudiza tu visión e inténtalo.
Mario en moto
Mario en moto
Si te gusta Mario, conducir una moto con Mario es aún mucho más divertido. Intenta recolectar monedas, pero no olvides saltar en las rampas y hacer trucos para sumar puntos.
Starsky and Hutch
Starsky and Hutch
Evita los obstáculos con el ratón en este simple juego de carreras.
Ultimate Racing
Ultimate Racing
Mantente en la pista para lograr máxima velocidad,solo así podrás ganar.
Carrera en la costa
Carrera en la costa
Carrera con autos en 3D, deberás correr a máxima velocidad y pasar a todos los oponentes, pero ten cuidado y no caigas del puente. Juegas con las flechas y N es el nitro.