Anuncios



Estadísticas

Juegos: 1,063
Jugados hoy: 73
Usuarios online: 10

Buscar



Facebook


Juego de Rapido y Furioso

¿Te gusta el juego?


Cargando el juego...

 

¿Cómo se juega?:

Titulo: Rapido y Furioso

Descripción: Corre por la ciudad contra otros competidores, no olvides llenar los tanques de nitro para alcanzar la máxima velocidad!


Enviar a un amigo Reportar roto

Juegos relacionados:

Carrera atomica
Carrera atomica
Debes capturar un camión que transporta una bomba atómica, procura no chocar contra otros autos y guarda tus misiles para el enemigo.
Carrera de F1 con Pits
Carrera de F1 con Pits
Corre en los circuitos de fórmula uno y ganale a todos los oponentes. Puedes entrar a los pits para reparar el auto en la vuelta que quieras. Juegas con las flechas, turbo el espacio.
Carerra divertida
Carerra divertida
Una divertidísima carrera de autos con varios oponetes, deberás ganarles en velocidad. Juegas con las flechas del teclado, con la flechita izquierda avanzas y con la que apunta hacia arriba saltas, con espacio puedes saltas y disparar.
Carrera a muerte
Carrera a muerte
Excitante carrera de autos!
Hyper Trak
Hyper Trak
Competencia futurista en los juegos de carreras innovadoras power-ups.
Carreras de F1
Carreras de F1
Uno de los mejores juegos de Fórmula Uno en 3D, compite contra varios coches y en varias pitas. Muy real con succión y divertido.
Hummer carreras en 3D
Hummer carreras en 3D
Carreras de hummers en 3D, deberás mantenerte sobre el camino aunque tu Hummer sea un todo terreno. Sólo así podrás ganar las carreras. Conduces con las teclas y el freno es la barra espaciadora. A ganar!
Nimian Flyer
Nimian Flyer
Aunque el juego es simple puede ser adictivo (debes evitar los obstáculos),
Buggy 3D
Buggy 3D
Buggys por la playa y distintas pistas de carrera. Deberás demostrar tu habilidad en el manejo y vencer a tus rivales en este espectacular juego de carreras buddy. Son todo terreno y muy potentes. Además de las pistas puedes seleccionar distintos colores.
Super ruedas todo terreno
Super ruedas todo terreno
Compite en estos impresionantes coches todo terreno y logra el mejor tiempo. Con esas ruedotas nadie te podrá detener, pero cuida el motor y la suspensión, el caminio es complicado y no todos llegan hasta la meta.
Mario Kart
Mario Kart
Juega carreras con Mario y sus amigos, un juego muy divertido al estilo Mario Kart!
Starsky and Hutch
Starsky and Hutch
Evita los obstáculos con el ratón en este simple juego de carreras.
Mini Carrera
Mini Carrera
Si te gustan las carreras de autos estilo Daytona, este juego te va a gustar, bueno no es un juego de Daytona pero como esta competencia podrás ver toda la pista desde arriba. Manejas con las flechas y espacio, trata de no chocar y doblar cerrado para gan
Camiones
Camiones
Conduce tu camión a máxima velocidad para llegar primero, es un juego de conducción muy real ya que deberás tener en cuenta el comportamiento de la parte trasera o zorra de tu camión. Cuidado a tomar las curvas para no chocar y perder terreno ante tus opo